De regreso al Boquerón

Posted: August 27, 2011 in El Salvador, family, memories, Spanish Friday

[This post is in Spanish. English Translation HERE.]

Hace varios años yo estaba todavia en la escuela, mi escuela desidio hacer una excursión al Boquerón.

El Boquerón está como a 30 minutos de San Salvador. En aquel tiempo cuando yo fui con mi escuela la carretera no se encontraba en un buen estado, pero de todas maneras no impidio que fueramos a hace bonito paseo llegando sin ningun inconveniente.

Estando en ese lugar mis compañeros de escuela y yo nos sentamos a conversar de nuestras aventuras en la escuela. En determinado momento un amigo mio me pregunto ¿regresarias otra vez aqui?

Yo sin pensarlo le conteste sí. Pero cuando regrese sera con mis hijos y esposa así sera. Bueno alrededor de 15 años después regrese fue una experiencia que nunca olvidare y estoy feliz que mi familia conozca las maravillas de El Salvador.

Leave a Reply

